Todos nos preguntan...¿ES DIFÍCIL VIAJAR CON NIÑOS?

CLARO QUE NO!!!!!!
Si quieres el ver mundo con ojos soñadores, juguetones y justo, lo mejor es viajar con niños.
Los niños son simples , no se complican por tener que dormir en un lugar u otro; esperan maravillas super mega hiper fantásticas de la vida y son felices con lo que la naturaleza les da.
Somos los adultos los que les enseñamos lo contrario, a depender del consumismo de miles de cosas que no necesitan,  a darles las cosas que salen en la tele , porque pensamos que si no las tienen no serán aceptados por sus amigos, Y ESO NO ES ASÍ!!!!!!!                  

Muchas personas nos preguntan si tenemos mucho dinero para poder viajar, y la verdad es que no, trabajamos para costear nuestros gastos, ahorrar por alguna emergencia y lo que gastamos es sólo para darle felicidad a nuestros hijos.
Un viaje a la naturaleza,  A algún lugar donde podamos compartir , aprender y aportar. Pagamos el Internet de nuestros teléfonos para poder trabajar en el blog y comi
Comunicarnos con los nuestros. Comida, agua y algo más por ahí.

Al viajar con  niños te vas dando cuenta que el mundo no es solamente como lo vemos los adultos,  injusto y triste muchas veces, ellos siempre realzan lo bello y lo feliz.
Siempre se quieren disfrazar, jugar, cantar y aprender  ( aunque ellos no se dan cuenta jajajaja), aprender jugando esa la es idea.

                                   

Los niños no discriman, en ni una de sus formas. 
Si algo les parece nuevo , ellos preguntan, porque eso o aquello mamá? , y ahí viene nuestra respuesta responsable y consecuente para su formación. 
Ellos no nacen diferenciando entre unos  y otros, todos nacemos del vientre de una madre, todos nacemos igual, nacemos en montaña, ciudad, Valle,  selva, mar, desierto, nieve,  hace miles de años o ayer , negros, blancos, ojos redondos o chinos,  altiplanicos o caribeños, vikingos o africanos, tanta variedad que forma esta hermoso mundo. 
NUNCA ME HE PODIDO EXPLICAR PORQUE ESTO ES CAUSA DE DISCORDIA ENTRE LOS HOMBRES!!!!!


Los niños son felices de por si; buscan maneras de expresión,  jugando, bailando, pintando, CREANDO!!!!!

VIDEO


Video familiar en la plaza murillo

El otro dia lei....EL CHIP DEL AMOR DEBERÍA VENIR DESDE EL NACIMIENTO..
y creemos que SI ES ASÍ.
 NACEMOS AMANDO, RESPETANDO Y SIENDO FELICES.
Es con los años que vamos aprendiendo la parte negativa de la vida.

SEAMOS COMO NIÑOS
DISFRUTEMOS 
AMEMOS
SEAMOS FELICES
BUEN VIAJE!!!!!!



Comentarios