PARQUE LAIKAKOTA, LA PAZ, #BOLIVIA



El parque laikakota, es un parque mirador, ubicado en la.avda.del.Ejército en el.barrio de Miraflores.
Es un parque netamente infantil, que para poder ingresar debes pagar 1 peso por niño menor de 10 años y 3.5 pesos por mayores de 10 años.El horario es todos los días de 9:00 a 17:00 horas , se recomienda ir un poco abrigado.
VIDEO AL FINAL DE LA PUBLICACIÓN 

 El parque consta de juegos infantiles y areas verdes, baños y algún kiosko para comprar golosinas.
Tiene una extensión considerable para albergar varios juegos .Mantiene la imaginación de los niños durante todo el recorrido, colores, formas , paisajes, espacio para correr y escuchar pájaros .
 Es un lugar interactivo,  donde los niños pueden (como se ve en la foto) jugar al ajedrez; vienen los colegios para que sus niños se distraigan y jueguen.Es un espacio donde los niños y adultos pueden jugar en tranquilidad.
 El parque tiene varios lugares donde poder admirar la ciudad, zona segura,  con rejas para resguardar la seguridad .Si vas por la mañana y quieres volver por la tarde, pídele al guardia de la entrada que te ponga un timbre en le brazo que indicara que ya has pagado la entrada de ese día .
Una de las mejores vistas de la paz, las puedes encontrar en este pequeño parque , una ves terminado el recorrido, te recomiendo bajar a otro parque donde las personas trotan, caminan, andan en o patines y bicicleta, ahí pueden encontrar zonas  para hacer asados, pueden ir a celebrar cumpleaños y diferentes fiestas , esta rodeado de áreas verdes, muchas subidas y bajadas que los niños aprovechan para jugar.


 Al final del parque encontraran un tobogán donde los niños suben y bajar las veces que quieran, deslizándose junto a sus amigos, disfrutando la vista y del momento.Es agotador para los que no estamos acostumbrados a la altura, pero los niños tiene energía para todo lo que se le ocurra jajajaja.

Si quieres ver grandes vistas de la paz, te recomiendo visitar este parque, ven con hijos, pasarán un momento agradable.





Comentarios

Publicar un comentario