LA PAZ , CIUDAD DE ENSUEÑOS Y OLORES

Cuando llegue a la paz y vi esas luces (llegue de noche ), y esos caminos que subian y bajaban, pense..... esto va a estar bueno.
febrero del año 2000
Me senti 500 años atraz, fue una sensancion de choque de mundos , estando tan cerca ,nunca me habria imaginado tal sensacion de paz y bellesa en mi espiritu.
Sus esquinas, su comida, sus calles coloniales, la simplesa de la gente , ese aire puro!!!!!! y para que les digo el cielo, sensacion indescriptible, no se porque , pero desde siempre ame bolivia y despues de esto la ame mucho mas.
SI HASTA ME CASE CON UN PACEÑO!!!!(en otra entrada se los presento)
Me recomendaron tantas cosas para hacer y conocer, pero estando ahi solo me deje llevar por lo que ese dia me tuviera deparado.
camine hasta cansarme, comi de todo!!!! subi los cerros y contemple paisajes de postal con mis propios y afortunados ojos.
UN MES NO FUE SUFICIENTE PARA CONOCER CADA RINCON Y CADA TRADICION ,( VOLVI 2 AÑOS DESPUES) .
DISFRUTE CADA DIA , RECOMIENDO 100% LA MARAVILLOSA Y MAGICA CIUDAD DE LA PAZ.

Comentarios