MAS DE MIS PRIMEROS VIAJES AL NORTE

Fui varias veces al norte, me cautivo el paisaje, la inmensidad, el cielo , los valles, los colores, todo, y merecia volver.
Meses camine por sus lugares, conoci gente nueva. vendia trenzas hechas de lana en las plazas para costear una noche en un camping con la carpa, a veces ayudaba con la limpieza del lugar y me dejaban dormir gratis . conoci y recorri todo lo que quise, baje a iquique , maravillada quede con sus grandes dunas que nunca cambian de posicion; arica y sus playas calidas me ayudaron a disfrutar del agua del mar hasta por la noche. Dormi en una pension sin techo , veia las estrellas, fue genial .

En este viaje fue cuando senti la necesidad de conocer BOLIVIA, uno de los sueños que cumpli 5 años despues. ( en otra entrada podras encontrar las fotos de ese viaje).
volvi a santiago despues de un par de meses en un camion con sandias que me trajo desde copiapo a la serena. y despues de unos dias en el valle del elqui llegue a casa mas negra que el carbon, llena de nudos insoportablemente enrredados en mi pelo y ya con ganas de volver a salir .





VALLE DE LOS DINOSAURIOS 
VALLE DE LA LUNA ,lugar increible , como de cuento , dormir aqui bajo solamente la luz de la gran luna, con la cual puedes leer o escribir a sido una de las mejores experiencias que he tenido.(hasta ese momento ,claro esta).

 LA GRAN DUNA, VALLE DE LA LUNA
 DURMIENDO EN EL DESIERTO
  ARICA 
 IQUIQUE
 EN CAMION A PUTRE
 ARICA
 CAMINO A PUTRE
 EL MIRADOR
 LA TIRANA PUEBLO
 IGLESIA DE LA TIRANA
 CON UNA CARETA DE DIABLO EN LA TIRANA
 PICA
 PICA

Comentarios