MI PRIMER VIAJE SOLA

Fue en el año 1994, verano, tenia 20 años, me fui al norte de chile . Me fui en bus desde santiago a antofagasta, (trabaje en navidad vendiendo flores en estacion central para juntar el dinero), llegue al albergue juvenil y comenzo mi aventura. Conoci muchos jovenes que mochileaban y me uni a ellos , (menos mal , ya que me ayudaron a empesar mi aventura  sin gastar, ya que eran todos hippies ) , nada tenia planeado, fuimos donde las ganas querian, llegamos hasta arica a dedo, en camion, en un movil de tvn (canal de televisión chileno), en auto. Conoci de cordillera a mar, dormi en el desierto de atacama, pase la noche mirando el cielo en el valle de la luna, me bañe en pequeños oasis, me duche poco y comi pesimo jajaja, una marraqueta se agradecia al fina del dia . Pase tanto frio una noche !!! que me tape hasta con mi mochila !!! jajajaja. Y pase tanto calor un dia !!! que llegue a escuchar a mi mama que me llamaba jajajajaja.
Conoci lugares  especiales :        
EL TROPICO DE CAPRICORNIO

    PASE MUCHO FRIO EN LOS GEISERS DEL TATIO
      APROVECHE DE BAÑARME EN AGUITA CALENTITA
   VISITE EL MUSEO MINERO DE CALAMA
     A DEDO HACIA EL VALLE DE LA LUNA 
    VISITE LA CASA DE PEDRO DE VALDIVIA EN SAN PEDRO DE ATACAMA , CONSTRUIDA EN EL 1540.
    SIEMPRE ARRIESGADA, DISFRUTANDO LA PORTADA DE ANTOFAGASTA
     PASANDO FRIO EN EL DESIERTO DE ATACAMA

 LA PORTADA DE ANTOFAGASTA 



SAN PEDRO DE ATACAMA VOLCAN LICANCABUR

CEMENTERIO DE SAN PEDRO DE ATACAMA


 DESIERTO DE ATACAMA
  ESTA FOTO SOLO ALGUNOS LA VAN A ENTENDER JAJAJA
  IGLESIA DE SAN PEDRO DE ATACAMA 

Hacer éste  primer viaje, determinó mi futuro,  viajar sería lo mio y aquí estoy 25 años después recorriendo  SUDAMÉRICA con mi esposo y nuestros hijos en nuestra combi. SOMOS VIAJANDO CON LA.FAMILIA SOSA.
Puedes.seguirnos en nuestras redes.sociales. 

Dejanos un comentario sobre tu primer viaje, cuando y.hacia donde.fue.
Nos vemos!!!!!.Buenas rutas para.todos!!!!!!

Comentarios