SOBRE NOSOTROS

Navidad 2015 Santiago de Chile. 
SOMOS LA.FAMILIA SOSA



Familia numerosa nos dicen, 4 hijos para estos tiempos no es muy usual.

Tambien nos dicen las naciones unidas ,  ya que entre todos tenemos 3 nacionalidades, chilenos somos 3 , española 1 y 2 son bolivianos .
Con mi marido nos conocimos en asmterdam holanda en el año 1998,el llegando desde bolivia y yo desde chile. Ya son 22 años bellos años juntos, muy bien aprovechados, 4 bellos hijos, 5 paises, Holanda,  España,  Chile,  Bolivia y Brasil.
Muchas experiencias de vida y lo que nos queda por vivir aun!!!!!!!!!
El viajar siempre a estado nuestra esencia familiar, nuestro sueño: recorrer el mundo con nuestro hogar sobre ruedas. tener algo maravilloso que entregar a los demas, nuestro servicio,nuestro amor, dejar herencia en los nuestros ,marcar etapas, mostrar que otro mundo es posible, que la paz se siente mejor en el alma que la guerra.
VIAJAMOS POR AMOR .
Llevamos 3 años y 8 meses en ruta junto a nuestra combi brasileña del años 77, lenta, nos ayuda a poder observar el camino, aprovechar la escencia del viaje,  a parar.cada vez que queramos.
Se han unido.Paraguay a nuestra ruta, que es lo mejor de viajar?
La gente , conocer lagos, ríos, volcanes,  paisajes , es un sueño, pero lo que.nos deja enseñanzas y experiencias son las personas con las que nos topamos en el camino, esos nuevos amigos.

Estamos juntos las 24 horas del dia los 7 dias de l a semana, trabajamos juntos,  estudiamos en casa, compartimos nuestros gustos y sueños.
Decidimos entre todos para donde ir.

En la.foto somos 6, nuestro hijo mayor ya voló del nido, se casó y se fue a formar su propia vida.  Nos quedan los más pequeños, con los cuales paseamos por el mundo, de la mano, mostrandoles las.cosas que suceden en este nuestro hogar.
Sobre cuidar el planeta, preparar nuestros propios alimentos,  cuidar nuestro.espíritu,  conocer sobre diversidad y aprender sobre respeto

Nos movemos porque estar quietos no nos gusta.

Esto somos nosotros, SOMOS LA.FAMILIA SOSA.
Te invitamos a seguir nuestra aventura en todas las.redes sociales, buscamos como
VIAJANDO CON LA FAMILIA SOSA
@viajandoconlososa 


Comentarios