TIWANAKU BOLIVIA

A casi 2 horas de LA PAZ por carretera, pasando por EL ALTO, se encuentra esta antigua ciudad preincaica con mas 3500 años de antiguedad. QUE EMOCIONANTE ESTAR AQUI!!!!!!!!!!!
Vestigios ancestrales que marcaron epocas y progresos. adornos, altares , lugares de adoracion, piramides, miradores, a la vista 3 volcanes que forman un triangulo, las brujulas pierden su funcion y los pensamientos vuelan antaño, a esas epocas que solo en los libros podemos encontrar.



Y pensar que esas piedras fueron talladas a mano hace tantos siglos atraz??? Abran pensados ellos que alguien como yo estaria aqui 3500 años despues pensando en ellos y en como eran????               Yo escribo mi historia y dejo vestigios de mi vida para que en el futuro todos mis descendientes puedan saber quien fui y que hice en mi vida aqui en la tierra , creo que es una obra de amor , asi al menos lo siento yo.



Me senti feliz aqui, mire a mi alrededor y capte detalles que a veces se dejan pasar.
La vida es importante y mas importante es lo que hacemos en ella, las personas limpiamos las vias para los que vienen detraz.



El cielo , veanlo, es como una pintura que se mueve. Frio y calor aveces, la altura se siente.








Comentarios