VENEZUELA, calida y alegre

Año 1999 noviembre , Venezuela fue una sorpresa para mi. Visite a una gran amiga en MARACAY, ciudad con grandes arboles donde no encontrabas palomas si no que murcielagos grandes muy grandes .
Venia de un invierno en holanda con jean y chaleco de lana, al salir a la calle en el aeropuerto senti me habian cerrado al vacio, no podia respirar, la humedad era extrema para mi y el calor sorpresivo.
D3cidi tomar mucho liquido y disfrutar, pero no me resulto mucho.


Las hormigas grandes me amaron y querian vivir conmigo jajajaja, me picaron en las piernas y no fue una gran experiencia , pero aprendi a vivir con ellas, aunque aun, despues de 18 años , tengo marcas de sus mordidas.

En chile zona central no tenemos árboles de platano, entonces me llamo mucho la atención ver unas cuantas . son bastantes altas y producen muchos kilos de platano, sus hojas dan sombra y se usan para algunas comidas.
En venezuela te venden la rama entera sacada del arbol de unos 10 kilos o mas de platanos , jajajajajaja, si tienes familia numerosa te lo recomiendo.



Caracas, gran ciudad de grandes edificios y cerros. Aqui comprendi eso de que las mujeres Venezolanas eran unas de las mas bellas del mundo. Todas hermosas de naturaleza, alegres y  bailarinas.Ciudad amigable , su gente rapida por las calles como cualquier capital, pero si me gusto que se podia ver muchas vegetación en la ciudad.
  MONUMENTO A BOLIVAR EN CARACAS, uno de los cuantos , vi muchos
AREPAS VENEZOLANAS, lo mejor de venezuela ( para comer ), deliciosas y las puedes comer a la hora que tu quieras, las encuentras en muchos lugares, es comida rapida pero NO ES CHATARRA, de bajo costo y las puedes comer tanto en el desayuno con queso y en el almuerzo con una deliciosa y mi favorita carne mechada ( guau eso es espectacular ).Entre otras muchas posiblidades que te da cada negocio donde las venden, las areperas.

Estuve en una playa de esas de las peliculas, CHORONI, a unas 2  horas de maracay. Mar Atlántico , aguas tibias, arenas blancas, palmeras ,humedad extrema y calor!!!!, linda experiencia .



Aqui estoy con mi gran amiga carolin, chilena pero vivio en venezuela muchos años  ,paseamos y conocimos grandes lugares que siempre estaran en mi memoria .

Comentarios