VIAJO DESDE QUE TENGO USO DE RAZON

Viaje siempre, mis padres siempre me llevaron a viajar, conocí el sur de chile gracias al amor y pasión que tenia mi padre por EL SUR, lugar donde nacío y paso los primeros años de su vida, los cuales le marcaron muy profundo en el alma, despues cuando lo trajeron a vivir a santiago, lo llevaban de vacaciones cada verano a Concepción.Mi padre me enseño a ver el amanecer; el nacer de una araucaria, la tos de un volcán, el nacimiento de un ternero, el volar de los pajaros y la grandesa de los alerces como UN MILAGRO DE LA VIDA.

Pase la mayor parte de mis vacaciones infantiles entre QUINTERO (quinta region) y el sur de chile hasta chiloe. El parque nacional CONGUILLIO fue mi segundo hogar, junto al volcán LLAIMA y la laguna Captren.

Mi madre nacida en san fernando, le siguio siempre los pasos a mi padre, viviendo cada pasión, pescando, cazando, cocinando a pura leña y durmiendo en carpa hasta bien avanzados los años en sus cuerpos .

Estos son mis padres, Alberto y Gaby ,amaban bailar TANGO, tenian la misma pasión, bueno, entre muchas , yo creo que por eso vivieron una gran historia de amor desde los 14 años ; 56 años de matrimonio que duraran eternamente.


Comentarios