Un mundo a lo Harry Potter, en medio de la paz. Restaurant las 3 escobas


En uno de esos tantos días ajetreados que tengo últimamente,  llevando y recogiendo a mis hijos de sus actividades,  pase rápido por una esquina y vi este letrero que hablaba sobre MUGGLES, me llamó la atención porque en el único lugar donde he visto ese término es la película Harry Potter.




 Decidí entrar para ver con que me encontraba y me lleve una grata sorpresa, era un restaurante basado con la temática de la película. Mis hijas alucinador,  bueno,  yo también!!!! Jajajajajaja. Tenían casi todo lo que sale en las películas. .Fue genial!!!!!
Hablamos con las personas que estaban en la recepción y nos invitaron muy amablemente a entrar y conocer todos los rincones del lugar. 
 Tiene dos pisos, en los cuales tiene varios salones ambientados con partes fundamentales de todas las películas de Harry Porter. Comenzamos con el andén 9
3/4 y las maletas de Harry,  además tenían un mural con las fotos del periodico de muchos personajes de las películas .
 Es super entretenido encontrarte con detalles como este letrero con las proclamaciones que se veían colgando en la escuela de magia.

Seguimos el recorrido hacia un pasillo donde encontramos la cafetería y varios salones destinados para karaoke, todos con los nombres de las casas en la escuela de magia y con imagen del innombrable de la peli,  LORD VOLDEMOR.




 Subimos al segundo piso y fue mas sorpresa aún, decoración por todas partes, velas flotando en el aire, túnicas de todas las casas, escobas de Quibich , agric tamaño natural!!!!!! Un gigante !!!!!!.
El auto volador de los padres de Ron Wesley , todo muy bien hecho .


Cada salón tenía una temática , entramos al del bosque encantado , árboles con lechuzas , mesas decoradas, todo muy bien ambientado.
Con esta me quedé impactada , ver esa tremenda araña que asustaba mucho a Ron Wesley en el bosque encantado,  fue increíble , era muy grande y muy bien hecha, se nota el amor y la dedicación que le han dado a este lugar .

No podía faltar el Dementor, ya que es parte fundamental de la película .

Seguimos el recorrido y entramos a la biblioteca de Dumbledore, ahí vimos las llaves voladoras , y otras cosas entretenidas que nos hicieron ilusión. 

Como el sombrero seleccionador que les decía a cada alumno a que casa perteneceria en la escuela.




las llaves voladoras están muy bien hechas , la decoración de todo el restaurante está fantástica !



Después de consumir algo, ( claro es un restaurante), puedes optar a usar una de las túnicas que tienen el logo de cada casa , tomar una escoba y sacarte fotos.

Aquí les dejo la carta con los precios, son bastantes accesibles,  el horario es de lunes a sábado de 10:00 a 20:00 horas.
Es céntrico , queda en la.avda.Arce 2678, muy cerca del Multicine, si preguntas todos te indicaran como llegar desde el punto en donde estés de la paz.



Podrás encontrar la famosa CERVESA.DE MANTEQUILLA! !!!!!!
Si la pruebas,  Cuéntanos que tal es!!!!!
Me pase , todos los libros imaginando que tal sería......





Espero te haya gustado este rincón de la paz, dedicado a Harry Potter, da ilusión conocer este tipo de lugares , hecho a.con cariño. 
Las invito a conocer LAS TRES ESCOBAS 

FACEBOOK

INFORMACIÓN Y UBICACIÓN 

Comentarios